lunes, 26 de septiembre de 2011

Oracion de la puerta

Divina providencia: Tú que eres el autor de todo lo creado, sin cuya voluntad nada se mueve, recurro a ti en estos momentos de vacilación, para que me guíes y me protejas en contra de los espíritus tentadores y envidiosos.

Mi espíritu guía: Si algún enemigo material aguijoneado por la envidia pretendiese levantar su mano para herirme o pronunciar una palabra o humillarme por medio de la calumnia, desviad su mano y su pensamiento para que arrepentido de su falta me pida perdón, que yo; lo perdonare, y rogare a Dios por su salvación.

Angel de mi guarda: No permitas que yo siendo inocente pueda ser víctima, ni pagar culpas que no he cometido, solamente por satisfacciones que quieran experimentar los espíritus falsos y obsesores.

En nombre de Dios Todopoderoso, ruego al Angel de mi guarda y a mis espíritus protectores que me libren de malas influencias y de malas tentaciones; que los espíritus falsos y seductores no tengan entrada en mi persona ni en mi casa y que los espíritus de luz me sirvan de escolda.

Gran Poder: Que esta Oración en la puerta de mi hogar sirva de muralla para todos mis enemigos materiales y espirituales y que vuestra Divina Gracia nos cubra con su manto, Amen, Jesús.
SIEMPRE COLOCA ENCIMA DE LA PUERTA DE ENTRADA DE TU HOGAR, UNA CRUZ O MEDALLA BEMDECIDO, CON ESTA IMAGEN DE ARRIBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario